fbpx

Aprovecha esta increíble oportunidad por tiempo limitado! El. Dr. Steven Rueda es uno de los cirujanos plásticos mas reconocidos en todo el condado de Palm Beach county. Su atención a los detalles y técnica meticulosa crea resultados hermosos y naturales.

PORQUE PRECISION PLASTIC SURGERY PARA TU PROCEDIMIENTO?

El Dr. Rueda, entrenado en la Cleveland Clinic tiene mas de 10 años y 2500 cirugías de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica. Él es la mejor opción y también la mas segura para tu cuerpo. Buenos resultados después de cirugía requieren un doctor con experiencia, atención al detalle, y talento artístico como el Dr. Rueda. Ha publicado artículos en revistas científicas y ha escrito libros que usan otros doctores para estudiar temas en el campo de la cirugía. Al Dr. Rueda le encanta educar al paciente y dedicar tiempo en las consultas. ¡Siempre ve a sus pacientes mínimo dos veces antes de cirugía, y mínimo 4 veces después de cirugía; esto garantiza la mayor seguridad al momento de hacer un procedimiento! El Dr. Rueda únicamente realiza dos cirugías al día para poder dedicar todo el tiempo necesario a cada paciente y perfeccionar tus resultados. En Precision Plastic Surgery, la seguridad del paciente es nuestra prioridad.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Fotos de Antes y Despues

Procedimiento: Tummy tuck con Liposuccion de Flancos

Female patient before and after tummy tuck.
Side view of a female patient before and after tummy tuck.

Procedimiento: Levantamiento de Cara y Cuello

Female patient before and after facelift.
Side view of a female patient before and after facelift.

Procedimiento: Levantamiento y Reducción de Seno

Female patient before and after breast lift.
Side view of a female patient before and after breast lift.

Procedimiento: Liposucción con Mini BBL

Side view of a female patient before and after liposuction and Brazilian Butt Lift..
Female patient before and after liposuction and Brazilian Butt Lift..

CONFIA TU APARIENCIA EN NOSOTROS

ESCOGE EL PROCEDIMIENTO CORRECTO PARA TI

Nuestro equipo en Precision Medical Specialists te puede ayudar encontrando financiamiento para tu cirugía. Aceptamos muchas formas de financiamiento como Alphaeon, Care Credit, y United Medical Credit. Contacta nuestro centro en Wellington, FL para discutir opciones de pago.

logo Alphaeon Credit
United Medical Credit
Care Credit